Remedios caseros para el cabello seco

El pelo seco puede resultar engorroso para quien tiene que llevarlo siempre de esa manera. Es que suele debilitarse y no se ve todo lo bien que uno quisiera. Así es como puedes poner en práctica estos remedios naturales contra los cabellos secos.




Seguramente, a la hora de poder escoger un tipo de cabello, todos se decantarían en el equilibrio perfecto entre seco y graso. Lo cierto que eso muchas veces es difícil de lograr. Pero aquellas personas que padecen de cabello seco, bien pueden recurrir a estos remedios caseros y naturales para intentar revertir su situación.

Como de costumbre para este tipo de problemas de cabello seco, el aguacate o palta suele ser una de las soluciones más buenas que existen. Simplemente tienes que preparar esta mascarilla de aguacate que te sugerimos en el anterior enlace y ver que tal resulta.

Existe también un viejo truco de abuela que consiste en preparar una mascarilla de oliva, huevo y mayonesa. Sí, puede parecer una salsa para acompañar carnes, pero verás lo bien que resultan estos ingredientes cuando los combinas y formas una mascarilla para el pelo seco.

No olvides también que muchas veces lo más importante es tener en cuenta algunos consejos básicos para el cuidado del cabello seco, como evitar el empleo de secador, el peinado excesivo o frotarlo demasiado cuando está mojado.

También una dieta para combatir el cabello seco puede ser importante. Levadura, cereales integrales, frutas y verduras o hígado y yemas no podrán faltar en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario