Remedios caseros para el cabello estropeado

Aquellas personas que tienen su pelo débil, con las puntas en mal estado o simplemente sienten que su cabellera no está en sus mejores momentos debido al poco cuidado, bien podrán poner en práctica estos remedios caseros para el cabello maltratado.

El cabello maltratado puede verse de diferentes maneras, aunque suele manifestarse sobre todo en las puntas, algo que suele mostrar a las claras el estado del pelo. Pero a no preocuparse. Existen varios remedios caseros y naturales que pueden emplearse para repararlo.

Aquellos que padecen de puntas abiertas y cabello débil, bien pueden valerse de la manzanilla como remedio casero para solucionarla. En el siguiente artículo dedicado a trucos para puntas abiertas podrás encontrar la manera de hacerlo.

Si tu problema son precisamente las puntas quebradizas, entonces esta mascarilla puede resultarte de muy buena manera. Se hace con melaza, yema de huevo y aceite de almendras. Podrás encontrar la receta completa siguiendo el anterior enlace.

También vale la pena señalar que es conveniente que no frotes enérgicamente el cabello para secarlo luego del lavado; tampoco desenriedes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados. Y, en lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente si sufres de cabello maltratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario