Remedios caseros para las manchas del cutis

Las manchas en el cutis son algo que puede deberse a una buena cantidad de factores, todos muy diversos entre ellos. Si bien lo ideal en estos casos es tratar de identificar qué es lo que está produciendo ese problema, estos remedios caseros contra las manchas del cutis pueden venirte bien.




Las manchas en la piel suelen aparecer por causas muy disímiles unas de otras y, en cualquier caso, lo ideal es que la persona trate de identificar cuál es el factor que está produciéndolas. Lo cierto es que bien puedes valerte de remedios caseros para las manchas del cutis. A continuación te proponemos algunos.

Las manchas en la cara suelen ser de las más comunes de todas y pueden deberse a problemas de pigmentación pero también a cuestiones hormonales o de alimentación. Más allá de cuál sea la causa, el zumo de limón suele estar siempre recomendado para ellas, al igual que el yogur.

El aloe vera o sábila también suele ser uno de los ingredientes más empleados en las mascarillas para las manchas. Este vegetal siempre ha tenido un gran poder para luchar contra todo tipo de problemas del cutis, así que bien puedes hacer el intento.

Tanto el perejil como el berro suelen ser considerados como buenos remedios caseros para las manchas de la piel. Puedes proceder a licuarlos o machacarlos con un poco de agua o aceite de oliva y, posteriormente, aplicarlos sobre la piel manchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario