Trucos caseros para que crezca rápido el pelo

Si bien el cabello suele crecer a razón de un centímetro por mes, se puede recurrir a algunas ayudas naturales, para que ese crecimiento sea bueno y sostenido. Aquí te sugerimos varios elementos, que pueden venirte muy bien para este tema.

Hacer crecer el cabello rápidamente no es algo precisamente sencillo, ya que los ciclos naturales generalmente son de un centímetro por mes. Pero lo cierto es que algunos nutrientes pueden ayudarte para que crezca con mayor velocidad y vigor. Aquí tienes algunos trucos caseros.

Uno de los mejores remedios caseros para el crecimiento del cabello, según la tradición popular, es la malva. Puedes preparar una loción licuando hojas de la planta en 100 cm3 de agua y luego aplicando durante 15 minutos sobre tu cabello.

Otro de los trucos caseros habituales, bien al estilo de la abuela, que se usan para hacer crecer más rápido el cabello es el de hacer baños con infusión de cola de caballo. Lo cierto es que, más allá de sus usos populares, esta planta es rica en nutrientes como para fortalecer el pelo.

También una dieta para el crecimiento del cabello puede venirte bien. Está comprobado que las vitaminas A y B -y, por consiguiente, los alimentos que la contienen- son buenas para que el pelo crezca más rápidamente y de mejor forma. La levadura de cerveza es uno de esos alimentos que puedes incorporar a tu dieta habitual, para favorecer el crecimiento rápido de tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario